SOBRE NOSOTROS

Constructora Civiltec está dedicada a la edificación de proyectos residenciales y comerciales, esforzándonos continuamente en ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en el menor tiempo y costo posible. 

Trabajamos con
Esfuerzo y Dedicación 

Conscientes del compromiso que conlleva la realización de cualquier proyecto, trabajamos para responder con excelencia las necesidades de cada cliente.

Creemos en asegurar la calidad y rentabilidad de su inversión basados en la responsabilidad y rapidez como filosofía de trabajo. 

Nuestro Equipo Administrativo

Pedro Columa, CEO

Fundador y principal visionario, Tony es la fuerza impulsora detrás de la compañía. Él ama mantener sus manos llenas participando en el desarrollo del software, marketing, y estrategias de experiencia del cliente.

Jose Columna, CFO

A Mich le encanta enfrentar desafíos. Con su experiencia de varios años como Director Comercial en la industria del software, Mich ha ayudado a la empresa a llegar a donde está hoy en día. Mich está entre las mejores mentes.

Marcel Nuñez, CTO

Aline es una de las personas icónicas en la vida que puede decir que les encanta lo que hacen. Ella es mentora de más de 100 desarrolladores internos y se ocupa de la comunidad de miles de desarrolladores.

Nelybel Quiterio, CFO

Iris, con su experiencia internacional, nos ayuda a entender fácilmente los números y los mejora. Ella está decidida a impulsar el éxito y ofrece su perspicacia profesional para llevar a la empresa al siguiente nivel.

POLÍTICA DE CALIDAD

Organización dedicada a la edificación de proyectos de infraestructura civil, comprometida en cumplir con las necesidades y especificaciones de los clientes, así como con la calidad ofrecida, con los requisitos legales y atención de las garantías, entregando proyectos en los tiempos establecidos, a través del seguimiento mediante una atención profesional y personalizada, apoyados de la tecnología, con un equipo humano técnico-administrativo competente, responsable y comprometido con la mejora continua del sistema de gestión de calidad, considerando los requisitos del entorno interno y externo, alineado a la estrategia. 

Somos miembros de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Vivienda |  ACOPROVI